HogarAlimentos Étnicos

La guía definitiva para hacer tus comidas favoritas del mundo

No necesita saber cientos de recetas diferentes para convertirse en un gran cocinero: la versatilidad es lo que cuenta. Aquí, hemos recopilado algunos de los alimentos más populares de todo el mundo, de los que puede beneficiarse enormemente.

¿Cuáles son las mejores comidas de todo el mundo?

Antes de sumergirnos en los platos específicos, echemos un vistazo a algunos de los ingredientes que se usan comúnmente en la cocina mundial. Es posible que muchos de estos ingredientes ya le resulten familiares, mientras que otros pueden ser nuevos.

Un ingrediente que se utiliza en muchos platos del mundo es el arroz. En la cocina asiática, el arroz es un alimento básico y, a menudo, se sirve junto con carne o verduras. En la cocina latinoamericana, el arroz se usa en platos como el arroz con pollo, que se traduce como "arroz con pollo". Otro ingrediente básico en la cocina mundial son los frijoles. En la cocina mexicana, los frijoles se suelen servir como guarnición, mientras que en la cocina africana se utilizan en guisos y sopas.

Las especias también son un componente crucial de muchos platos del mundo. El comino, el cilantro y la cúrcuma se usan comúnmente en la cocina india, mientras que el pimentón y el azafrán se usan en los platos españoles. El ajo y el jengibre también se usan ampliamente en muchas cocinas del mundo, incluidos los platos asiáticos y africanos.

Platos populares de Europa

Europa tiene una rica historia culinaria, con muchos platos icónicos que se han vuelto populares en todo el mundo. Uno de esos platos es la pizza, que se originó en Italia. La pizza es un plato versátil que se puede personalizar con una variedad de ingredientes, como salsa de tomate, queso y verduras.

Otro plato europeo popular es la paella, que es un plato de arroz que se originó en España. La paella generalmente incluye mariscos, pollo y salchichas, junto con vegetales como pimientos y cebollas. El plato se sazona con azafrán, lo que le da un sabor y aroma característicos.

Shepherd's pie es un plato británico clásico que consiste en carne de res o cordero molida sazonada, cubierta con puré de patatas. El plato a menudo se sirve con verduras como guisantes y zanahorias, y es una comida abundante y reconfortante.

Platos populares de África

La cocina africana es diversa y sabrosa, con platos que varían de una región a otra. Un plato africano popular es el arroz jollof, que es un plato de una sola olla que se originó en África occidental. El arroz jollof generalmente incluye arroz, tomates, cebollas y especias, junto con carne o verduras.

Otro plato africano popular es el tajín, que es un guiso cocinado a fuego lento que a menudo se sirve en una olla de barro. El tagine se puede preparar con una variedad de carnes, como cordero, ternera y pollo, junto con verduras como tomates, cebollas y zanahorias.

En el norte de África, el cuscús es un plato popular que normalmente se sirve con carne o verduras guisadas. El cuscús es un grano similar a la pasta y, a menudo, se condimenta con especias como el comino y el cilantro.

Platos populares de América del Sur

La cocina sudamericana es conocida por sus sabores audaces e ingredientes frescos. Un plato sudamericano popular es el ceviche, que es un plato de mariscos que se originó en Perú. El ceviche generalmente incluye pescado crudo, junto con jugo de limón, cebollas y chiles.

Otro plato popular de América del Sur son las empanadas, que son pasteles sabrosos que se rellenan con carne, queso o verduras. Las empanadas son un refrigerio popular en muchos países de América del Sur y, a menudo, se sirven con una salsa picante.

En Brasil, la feijoada es un plato popular que suele servirse en ocasiones especiales. La feijoada es un guiso que incluye frijoles negros, carne de cerdo y salchichas, junto con verduras como cebollas y pimientos. El plato se suele servir con arroz, col rizada y rodajas de naranja.

Platos populares de América del Norte

La cocina norteamericana es diversa e incluye platos de una variedad de culturas. Un plato norteamericano popular es el chile, que es un guiso picante que generalmente incluye carne molida, tomates y frijoles. El chile a menudo se sirve con pan de maíz o galletas saladas.

Otro plato popular de América del Norte son los macarrones con queso, que es un alimento reconfortante que muchos adoran. Los macarrones con queso generalmente incluyen macarrones con codo, junto con una salsa de queso que se prepara con leche, mantequilla y queso.

En México, los tacos son un plato popular que se puede personalizar con una variedad de rellenos, que incluyen pollo, carne de res y vegetales. Los tacos generalmente se sirven con salsa, guacamole y crema agria.

Ideas para preparar un menú Alimentos Étnicos Recetas de Americano
Col rizada-llaloo

Si quieres añadir más sin gluten, primario y cetogénico recetas para su caja de recetas, Kale-llaloo podría ser una receta que debería probar. Este plato de acompañamiento tiene 110 calorías, 4g de proteína, y 9g de grasa por porción. Para 69 centavos por porción, esta receta cubiertas 20% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 8 personas. Esta receta de Foodnetwork requiere sal y pimienta, caldo de res, mantequilla y leche de coco. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva alrededor de 25 minutos. A fin de cuentas, decidimos esta receta merece una puntuación spoonacular de 68%. Esta puntuación es sólida. Si te gusta esta receta, también te pueden gustar recetas como Paletas de Col Rizada de Arándanos de la Col Rizada: La Guía Completa del Súper Alimento Más Poderoso del Mundo, Pasteles Ahumados de Col Rizada y Papa y Ensalada de Col Rizada Roja con Manzanas en Escabeche Rápido, y Pasteles Ahumados de Col Rizada y Papa y Ensalada de Col Rizada Roja con Manzanas en Escabeche Rápido.

Panqueque De Hojaldre De Fresa

Strawberry Puff Pancake es un desayuno lacto ovo vegetariano. Por 80 centavos por porción, esta receta cubre el 10% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta rinde 4 porciones con 300 calorías, 8 g de proteína y 9 g de grasa cada una. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. El Día de la Madre será aún más especial con esta receta. Si tienes mantequilla, canela molida, huevos y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararlo. Te lo ofrece Taste of Home. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 30 minutos. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular no tan espectacular del 29%. Recetas similares incluyen panqueques cremosos de hojaldre de fresa, panqueques de hojaldre del viejo mundo y panqueques de hojaldre del viejo mundo.

Rollo de Ternera Italiano del Viejo Mundo

El Rollo de Ternera Italiano del Viejo Mundo es una receta mediterránea que sirve para 8 personas. Una porción de este plato contiene aproximadamente 16g de proteína, 8g de grasa, y un total de 290 calorías. Para 97 centavos por porción, esta receta cubiertas 15% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. No mucha gente hizo esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Una mezcla de tocino, sal de ajo, pan rallado sazonado y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. Es traído a usted por Taste of Home. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva alrededor de 1 hora y 10 minutos. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación spoonacular de 41%, lo cual es bueno. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustó Rollitos de ternera italianos, Ricos Rollitos de ternera Italianos, y Rollo de Semillas de Amapola del Viejo Mundo.

Las Galletas Más Grandes del Mundo de la Tía Cora

Si quieres añadir más sin lácteos recetas en tu caja de recetas, las Galletas Más grandes del Mundo de la Tía Cora podrían ser una receta que deberías probar. Para 13 centavos por porción, esta receta cubiertas 3% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta rinde 48 porciones con 165 calorías, 2g de proteína, y 10g de grasa cada. 37 personas quedaron impresionadas con esta receta. Funciona mejor como postre, y se hace en aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Es traído a usted por Allrecipes. Dirígete a la tienda y compra bicarbonato de sodio, margarina, huevos y algunas otras cosas para prepararlo hoy. En general, esta receta gana un puntuación spoonacular no tan sobresaliente de 19%. Recetas similares incluyen Las Galletas Más Grandes del Mundo de la Tía Cora, Los Mejores Pretzels Suaves del Mundo, y Los Mejores Rollitos de Lasaña del Mundo.

La mejor lasaña del mundo más saludable

La mejor lasaña del mundo más saludable podría ser el plato principal que está buscando. Esta receta rinde 12 porciones con 401 calorías, 33 g de proteína y 16 g de grasa cada una. Por $1,96 por porción, esta receta cubre el 22% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Allrecipes te lo ofrece. Una mezcla de queso parmesano, queso mozzarella, ajo y algunos otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan deliciosa. 397 personas encontraron esta receta deliciosa y satisfactoria. A mucha gente le gustó mucho este plato mediterráneo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda unas 3 horas y 15 minutos. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 80%. Esta puntuación es sólida. La mejor lasaña del mundo, la mejor lasaña del mundo y la mejor lasaña del mundo son muy similares a esta receta.

Falafel y Tzatziki más Fáciles del Mundo

El Falafel y el Tzatziki más fáciles del mundo podrían ser una buena receta para expandir su caja de recetas de hor d'oeuvre. Para $1.44 por porción, esta receta cubiertas 33% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene aproximadamente 25g de proteína, 21g de grasa, y un total de 564 calorías. Esta receta sirve para 4 personas. Esta receta de Allrecipes tiene 1 abanico. Una mezcla de pita, garbanzos, cilantro y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan sabrosa. Es una buena opción si estás siguiendo un lacto ovo vegetariano dieta. No a mucha gente le gustó mucho este plato mediterráneo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 45 minutos. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación spoonacular de 77%, que es sólido. Empanadas de Falafel con Tzatziki, Hamburguesas de Falafel con Tzatziki, y El Chile Más Fácil del Mundo son muy similares a esta receta.

La mejor lasaña del mundo más saludable

La mejor lasaña del mundo más saludable podría ser la receta mediterránea que está buscando. Por $1,96 por porción, esta receta cubre el 22% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta rinde 12 porciones con 401 calorías, 33 g de proteína y 16 g de grasa cada una. Dirígete a la tienda y compra salchichas de pavo, cebolla, queso mozzarella y algunas cosas más para prepararlo hoy. 389 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. Funciona bien como plato principal a un precio razonable. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 3 horas y 15 minutos. Allrecipes te lo ofrece. Con una puntuación cucharacular del 79%, este plato es sólido. Pruebe La mejor lasaña del mundo, La mejor lasaña del mundo y La mejor lasaña del mundo para obtener recetas similares.

Las Galletas Más Grandes del Mundo de la Tía Cora

Si quieres añadir más sin lácteos recetas en tu caja de recetas, las Galletas Más grandes del Mundo de la Tía Cora podrían ser una receta que deberías probar. Esta receta rinde 48 porciones con 165 calorías, 2g de proteína, y 10g de grasa cada. Para 13 centavos por porción, esta receta cubiertas 3% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Funciona bien como postre. 82 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. Es traído a usted por Allrecipes. Una mezcla de bicarbonato de sodio, margarina, harina sin blanquear y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan sabrosa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Con una cuchara puntuación de 20%, este plato no es tan estupendo. Si te gusta esta receta, también te pueden gustar recetas como Las Galletas Más Grandes del Mundo de la Tía Cora, Los Mejores Pretzels Suaves del Mundo, y Los Mejores Rollitos de Lasaña del Mundo.

Asado De Cerdo Con El Mejor Aderezo De Lomo De Cerdo Del Mundo

El cerdo asado con el mejor aderezo para lomo de cerdo del mundo es un plato principal sin gluten ni lácteos . Esta receta sirve para 8 personas y cuesta $2.08 por porción. Una porción contiene 404 calorías , 33 g de proteína y 6 g de grasa . Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 1 hora y 10 minutos . Allrecipes te lo ofrece. 402 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. Si tienes a mano pimienta molida, ajo en polvo, pimienta y algunos otros ingredientes, puedes prepararlo. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 72% . Esta puntuación es sólida. Pruebe el asado de cerdo con el mejor aderezo de lomo de cerdo del mundo , el asado de cerdo con el mejor aderezo de lomo de cerdo del mundo y el asado de cerdo con el mejor aderezo de lomo de cerdo del mundo para obtener recetas similares.

Corteza de Pizza del Viejo Mundo

La corteza de Pizza del Viejo Mundo podría ser solo el Mediterráneo receta que estás buscando. Esta corteza tiene 186 calorías, 5g de proteína, y 6g de grasa por porción. Esta receta sirve 8 y cuesta 27 centavos por porción. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 40 minutos. Es traído a usted por Allrecipes. Solo unas pocas personas hicieron esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Una mezcla de azúcar, aceite de oliva, harina de maíz y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. En general, esta receta gana un buena puntuación spoonacular de 55%. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustó Pizza del Viejo Mundo, Pastel de Carne de Pizza del Viejo Mundo, y Pizza de Pollo, Espárragos y Champiñones a la Parrilla con Corteza de Pizza Blackbird Bakery.

Videos para hacer un menú de Alimentos Étnicos Americano en un estilo diferente
20 comidas reconfortantes de todo el mundo Around The World Food InsiderEn un momento en que gran parte del mundo se enfrenta a un confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, incapaz de ver a familiares y amigos en...
¡El mercado de carne MÁS ATERRADOR de la India! ¡Ratas, gatos, perros y más en Nagaland!¡¡ALERTA DE NUEVO CANAL!! » APOYA NUESTRA MISIÓN » ...
Vocabulario para niños - Comida del mundo - Aprende inglés para niños - Video educativo en inglés Vocabulario para niños - Comida del mundo - Aprende inglés para niños - Video educativo en inglés...
Debe probar antes de morir !! ¡¡¡Los 50 MEJORES alimentos justos LOCOS de EE. UU.!!!SEGUNDO CANAL!! MÁS BEFRS » ​ BEFRS MERCH » APOYA NUESTRA...
Cómo se ve el almuerzo escolar alrededor del mundo alrededor del mundo Food InsiderLa hora del almuerzo en la escuela puede ser una de las mejores partes del día de un niño. Desde aloo gosht en Pakistán hasta rollos de salchicha en Australia y...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Americano Alimentos Étnicos
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Americano Alimentos Étnicos