HogarComidas tradicionalesMaíz en la mazorca

Sea creativo con nuestras increíbles recetas de maíz en la mazorca

El maíz en mazorca es una de esas comidas clásicas de verano que se puede disfrutar de muchas maneras. Ya sea que te guste a la parrilla, hervido o asado, no se puede negar el sabor dulce y salado que viene con cada bocado. Pero, ¿por qué conformarse con la misma vieja rutina de mantequilla y sal cuando puede ser creativo con nuestras increíbles recetas de mazorcas de maíz? Desde maíz callejero mexicano picante hasta maíz parmesano con ajo y queso, tenemos una variedad de opciones deliciosas que llevarán su juego de maíz al siguiente nivel. Entonces, prepárate para impresionar a tus amigos y familiares en tu próxima barbacoa o reunión de verano con estas deliciosas y creativas recetas de mazorcas de maíz.

Beneficios para la salud del maíz en la mazorca

El maíz en mazorca no solo es sabroso, sino que también está repleto de beneficios para la salud. Es una buena fuente de fibra, que es esencial para un sistema digestivo saludable. La fibra ayuda a regular los movimientos intestinales, reduce el estreñimiento y reduce el riesgo de cáncer de colon. El maíz en mazorca también es rico en antioxidantes, que ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres y reducen el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la enfermedad de Alzheimer.

Además, el maíz en mazorca es una buena fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C, la vitamina B6 y el potasio. La vitamina C es esencial para un sistema inmunológico saludable, mientras que la vitamina B6 es importante para la función cerebral y la producción de neurotransmisores. El potasio es necesario para mantener una presión arterial saludable y la función cardíaca.

En general, el maíz en mazorca es un alimento nutritivo y delicioso que debe formar parte de una dieta sana y equilibrada. Ahora que conocemos los beneficios para la salud del maíz en la mazorca, profundicemos en algunas increíbles e ingeniosas recetas de maíz en la mazorca que harán que sus reuniones de verano sean aún más emocionantes.

Maíz Callejero Mexicano Picante

Si te encanta la comida picante, entonces te encantará esta receta picante de maíz callejero mexicano. Esta receta es un giro en el clásico maíz callejero mexicano, que se asa a la parrilla y se cubre con mayonesa, queso cotija y chile en polvo. Esta receta va un paso más allá al agregar algunos chiles jalapeños para darle un toque extra.

Queso Ajo Parmesano Maíz

Si amas el queso, entonces te encantará esta receta de maíz con parmesano y ajo con queso. Esta receta es una variación del clásico maíz en mazorca con mantequilla, que se hierve y se cubre con mantequilla y sal. Esta receta lleva un nivel superior al agregar un poco de ajo y queso parmesano para una explosión extra de sabor.

Maíz dulce y picante con mantequilla de miel

Si te encantan los sabores dulces y picantes, entonces te encantará esta receta dulce y picante de maíz con mantequilla de miel. Esta receta es una variación del clásico maíz en mazorca con mantequilla, que se hierve y se cubre con mantequilla y sal. Esta receta va un paso más allá al agregar un poco de miel y pimienta de cayena para darle un toque extra dulce y picante.

Última cosa

El maíz en mazorca es una comida clásica de verano que se puede disfrutar de muchas maneras. Ya sea que te guste a la parrilla, hervido o asado, no se puede negar el sabor dulce y salado que viene con cada bocado. Pero, ¿por qué conformarse con la misma vieja rutina de mantequilla y sal cuando puede ser creativo con nuestras increíbles recetas de mazorcas de maíz? Desde maíz callejero mexicano picante hasta maíz parmesano con ajo y queso, tenemos una variedad de opciones deliciosas que llevarán su juego de maíz al siguiente nivel. Entonces, prepárate para impresionar a tus amigos y familiares en tu próxima barbacoa o reunión de verano con estas deliciosas y creativas recetas de mazorcas de maíz.

Ideas para preparar un menú Maíz en la mazorca Recetas de Americano
Mazorca de Maíz con Queso Parmesano

Nunca puedes tener demasiadas recetas americanas, así que prueba el maíz en la mazorca con Queso Parmesano. Para 97 centavos por porción, esta receta cubiertas 5% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Este plato de acompañamiento tiene 108 calorías, 5g de proteína, y 5g de grasa por porción. Esta receta sirve para 8. Esta receta de Foodnetwork tiene 1 fans. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 30 minutos. Una mezcla de mazorcas de maíz, dientes de ajo, queso parmesano y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan sabrosa. Es una buena opción si estás siguiendo un gluten dieta. En general, esta receta gana un puntuación en cuchara no tan sorprendente de 27%. Mazorca de Maíz a la Parmesana, Mazorca de Maíz a la Parmesana, y Mazorca de Maíz a la Parmesana son muy similares a esta receta.

Maíz a la Parrilla con Mantequilla de Menta

El maíz a la parrilla con mantequilla de Menta podría ser el acompañamiento que está buscando. Esta receta sirve 8 personas. Viendo su figura? Esta receta sin gluten y vegetariana tiene 104 calorías, 3g de proteína, y 4g de grasa por porción. Para 89 centavos por porción, esta receta cubiertas 5% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Una mezcla de mantequilla, menta, cilantro y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan sabrosa. Será un éxito en su El Cuatro De Julio evento. Es traído a usted por Mis Recetas. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma alrededor 45 minutos. En general, esta receta gana un puntuación espátula bastante mala de 17%. Similar recetas Maíz a la Parrilla con Mantequilla de Menta, Maíz A La Parrilla Con Mantequilla De Menta, y Maíz en la mazorca con Fetan y Mantequilla de Menta.

Mantequilla de Jalapeño y Lima

La mantequilla de Jalapeño y lima podría ser la guarnición que está buscando. Esta receta vegetariana y sin gluten sirve 3 y cuesta 73 centavos por porción. Una porción de este plato contiene alrededor 1g de proteína, 31g de grasa y un total de 277 calorías. Solo unas pocas personas hicieron esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Es traído a usted por Mis Recetas. Si tienes pimienta, cáscara de lima, maíz en la mazorca y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Con una espátula puntuación de 10%, este plato es mejorable. Tratar Maíz A La Parrilla Con Mantequilla De Jalapeño Y Lima, Maíz A La Parrilla Con Mantequilla De Lima Jalapeño, y Maíz a la parrilla en la Mazorca con Mantequilla de Jalapeño y Lima para recetas similares.

Maíz en la mazorca

La receta Maíz en la mazorca enérgico se puede hacer en aproximadamente 35 minutos. Esta receta vegetariana sin gluten y lacto ovo sirve para 6 personas y cuesta $1.2 por porción. Este plato de acompañamiento tiene 228 calorías, 4g de proteína, y 17g de grasa por porción. Solo unas pocas personas hicieron esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Si tienes sal, pimienta, mazorcas de maíz y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Es traído a usted por Taste of Home. Es un bastante barato receta para los amantes de la comida americana. Con una cuchara puntuación de 20%, este plato es bastante malo. Sopa de Maíz Rápida, Sopa de Maíz con Pollo Zippy, y Salmón Asado A Fuego Lento Con Salsa De Maíz Picante son muy similares a esta receta.

Mantequilla de Cilantro y Lima

Necesita un plato sin gluten, primario, apto para fodmap y vegetariano? La mantequilla de cilantro y lima podría ser una receta increíble para probar. Una porción contiene 408 calorías, 1g de proteína, y 46g de grasa. Esta receta sirve 2. Para 60 centavos por porción, esta receta cubiertas 2% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 1 persona encontró que esta receta es deliciosa y satisfactoria. Es traído a usted por Mis Recetas. Una mezcla de mantequilla, cáscara de lima, jugo de lima y un puñado de otros ingredientes son todo lo que se necesita para hacer que esta receta sea tan deliciosa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 9%. Esta puntuación es muy mala (pero aún se puede arreglar). Tratar Mantequilla de Cilantro y Lima, Mantequilla de Cilantro y Lima, y Maíz en la mazorca con Mantequilla de Cilantro y Lima para recetas similares.

Maíz en mazorca con Queso y Lima

El maíz en la mazorca con Queso y Lima es un sin gluten y vegetariano guarnición. Una porción de este plato contiene aproximadamente 15g de proteína, 40g de grasa y un total de 547 calorías. Para $2.67 por porción, esta receta cubiertas 19% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 4 personas. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Dirígete a la tienda y compra cayena, rodajas de lima, mayonesa y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Esta receta es típica de la cocina americana. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma alrededor 20 minutos. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 47%. Esta puntuación es bastante buena. Tratar Maíz en mazorca con Queso y Lima, Maíz a la Parrilla con Queso y Lima, y Maíz a la Parrilla con Chiles, Queso y Lima para recetas similares.

Chile Chipotle de Maíz

El chile Chipotle con maíz podría ser una buena receta para expandir su caja de recetas de plato principal. Una porción de este plato contiene alrededor 29g de proteína, 30g de grasa y un total de 482 calorías. Esta receta sirve para 4 personas. Para $2.04 por porción, esta receta cubiertas 23% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Será un éxito en su El Super Bowl evento. Esta receta de Mis recetas tiene 1 ventiladores. Esta receta es típica de la cocina americana. Una mezcla de tomates enlatados, queso mexicano mezclado previamente cocido, salsa de chipotle en botella y un puñado de otros ingredientes son todo lo que se necesita para hacer que esta receta sea tan sabrosa. Para usar la salsa puede seguir este plato principal con el Salsa de Fresa de Postre como postre. Es una buena opción si estás siguiendo un gluten dieta. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación de espátula de 54%, que es sólido. Similar recetas Chile Chipotle de Pavo con dos frijoles y Maíz (¡saludable!), Pollo a la parrilla con Chile Verde y Maíz en la Mazorca con Crema de Chipotle, y Chile de Pollo Blanco Chipotle con Maíz y Frijoles Blancos {Sin gluten}.

Maíz en mazorca con Mantequilla Ahumada

El maíz en la mazorca con Mantequilla Ahumada es un sin gluten y vegetariano guarnición. Esta receta sirve 6 y cuesta 92 centavos por porción. Una porción de este plato contiene aproximadamente 3g de proteína, 3g de grasa y un total de 99 calorías. Esta receta es del agrado de 1 gourmet y cocineros. Diríjase a la tienda y recoja miel, maíz pelado con orejas, sal y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Esta receta es típica de la cocina americana. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 17%. Esta puntuación no es tan impresionante. Tratar Espaguetis de Maíz con Maíz Fresco a la Parrilla y Mozzarella Ahumada, Maíz ahumado en mazorca, y Maíz Ahumado para recetas similares.

Estragón de maíz en la mazorca

El maíz al estragón en la mazorca podría ser el acompañamiento que estás buscando. Una porción de este plato contiene alrededor de 4g de proteína, 17g de grasa, y un total de 222 calorías. Esta receta vegetariana y sin gluten sirve para 4 y cuesta $1.17 por porción. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Dirígete a la tienda y compra mantequilla, salsa de soja, estragón y algunas otras cosas para prepararla hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 20 minutos. Esta receta es típica de la cocina americana. Considerando todas las cosas, decidimos esta receta merece una puntuación vertiginosa de 20%. Esta puntuación no es tan sobresaliente. Tratar Maíz al Estragón, Sopa de Maíz con Estragón, y Sopa De Maíz Con Estragón De Nueva York para recetas similares.

Sopa de Maíz Rápida

La sopa de maíz rápida podría ser una buena receta para expandir su caja de recetas de hor d'oeuvre. Esta receta sirve 8 y cuesta 92 centavos por porción. Una porción contiene 234 calorías, 8g de proteína, y 7g de grasa. Esta receta es del agrado de 1 amantes de la comida y cocineros. Si tienes cebollas verdes, chile jalapeño, maíz y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Es traído a usted por Taste of Home. Es una buena opción si estás siguiendo un lacto ovo vegetariano dieta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 45 minutos. En general, esta receta gana un puntuación spoonacular sólida de 40%. Si te gusta esta receta, echa un vistazo a estas recetas similares: Sopa de Maíz con Pollo Zippy, Maíz en la mazorca, y Salmón Asado A Fuego Lento Con Salsa De Maíz Picante.

Videos para hacer un menú de Maíz en la mazorca Americano en un estilo diferente
Corn on the Cob 5 Ways - Apestas cocinando episodio 114El maíz en mazorca es uno de los muchos milagros de la naturaleza. Ya sea a la plancha o hervida, con mantequilla, chile y lima, elote, o Flaming Hot...
Maíz en la mazorca asado al hornocornonthecob #roastedcorn #cookingtutorial ¡Hola, RitasEastas! Decidí subirme y mostrarles cómo hago mi simple ...
La forma infalible de hacer maíz hervido en la mazorcaLa cocinera de prueba Becky Hays descubre los secretos del maíz hervido a toda prueba. Obtenga la receta de maíz hervido infalible: ...
La forma correcta de hacer maíz en la mazorca, la mejor cocina sureñaHoy les muestro cómo hervir el maíz. Debes ponerlo cuando esté a temperatura ambiente para que no enfríe tu...
El mejor maíz frito en la mazorca al aireAir Fried Corn on the Cob es muy fácil de hacer y está hecho con un delicioso adobo de ajo y parmesano. Un chorrito de lima fresca...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Americano Maíz en la mazorca
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Americano Maíz en la mazorca