HogarComidas callejerasgiroscopios

¡Haz deliciosos giroscopios en casa!

Si eres fanático de la cocina griega, es probable que hayas experimentado la delicia de los giroscopios. Estos sándwiches griegos tradicionales están llenos de sabor y son una opción para muchos amantes de la comida. Pero, ¿y si pudieras recrear este delicioso plato en la comodidad de tu propia casa? Con unos pocos ingredientes simples y un poco de conocimiento, puedes hacer giroscopios para chuparse los dedos que rivalizarán con la versión de cualquier restaurante. Desde la jugosa carne marinada hasta la cremosa salsa tzatziki, hacer gyros en casa es más fácil de lo que piensas. Entonces, ¿por qué no impresionar a sus amigos y familiares con sus habilidades culinarias y preparar una tanda de deliciosos giroscopios esta noche? Quédese mientras nos sumergimos en los pasos y consejos para hacer el giroscopio perfecto en casa.

Consejos y trucos para giroscopios caseros perfectos

La carne

La clave de un delicioso gyro es la carne. Tradicionalmente, los giroscopios se hacen con cordero, pero también puedes usar carne de res o pollo. Cualquiera que sea la carne que elija, debe cortarse en rodajas finas y marinarse durante al menos unas horas, o incluso durante la noche, para garantizar el máximo sabor.

Cuando se trata de sazonar la carne, hay algunas opciones diferentes. Puedes elegir una mezcla griega clásica de orégano, ajo, jugo de limón y aceite de oliva, o puedes probar un perfil de sabor más exclusivo, como comino, cilantro y pimentón. Independientemente de los condimentos que elija, asegúrese de cubrir la carne de manera uniforme y déjela reposar en la marinada durante un período prolongado.

A continuación, necesitará un asador vertical, también conocido como máquina gyro o máquina shawarma. Esto le permitirá cocinar la carne de manera uniforme, dándole ese exterior crujiente característico y un interior jugoso. Si no tienes asador, también puedes cocinar la carne a la parrilla o al horno.

los ingredientes

Si bien la carne es la estrella del espectáculo, los ingredientes son los que realmente hacen que un giroscopio sea especial. Comience con un pan de pita tibio y luego agregue una generosa porción de salsa tzatziki. Esta mezcla cremosa de yogur griego, pepino, ajo y eneldo es imprescindible para cualquier giroscopio.

A continuación, agregue algunas cebollas rojas en rodajas, tomates jugosos y lechuga crujiente. También puede agregar un poco de queso feta desmenuzado o una pizca de perejil fresco para una explosión extra de sabor.

Montaje del giroscopio

Ahora que tiene todos sus componentes listos, es hora de ensamblar el giroscopio. Coloque un pan de pita tibio en un plato y luego agregue una porción generosa de la carne marinada. Cubra con la salsa tzatziki y todos sus otros ingredientes.

¡Dobla el pan de pita por la mitad y disfruta! También puede envolver el giroscopio en papel de aluminio o papel pergamino para mantenerlo caliente y facilitar su consumo sobre la marcha.

Consejos y trucos

Aquí hay algunos consejos y trucos más para asegurarse de que sus giroscopios caseros resulten perfectos:

- No escatimes en la marinada. Cuanto más tiempo dejes marinar la carne, más sabrosa será. - Si está usando un asador, asegúrese de vigilar la carne y ajuste el calor según sea necesario para evitar que se queme. - Calentar el pan de pita antes de armar el gyro. Esto hará que sea más flexible y más fácil de plegar. - Utilice ingredientes frescos siempre que sea posible. Esto le dará a su gyro un sabor brillante y vibrante. - No tengas miedo de experimentar con diferentes condimentos y coberturas para crear combinaciones de sabores únicas.

Última cosa

Con estos consejos y trucos, estará bien encaminado para crear los giroscopios caseros perfectos. Ya sea que esté cocinando para usted o entreteniendo a los invitados, este plato tradicional griego seguramente lo impresionará. ¡Así que reúne tus ingredientes, enciende la parrilla y prepárate para convertirte en un profesional de la fabricación de giroscopios!

Ideas para preparar un menú giroscopios Recetas de Americano
Soufflé de Ajo y Romero Asado

El soufflé de ajo y romero asado podría ser una buena receta para ampliar su colección de guarniciones. Para 46 centavos por porción, esta receta cubiertas 5% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve 6 personas. Una porción contiene 98 calorías, 8g de proteína, y 4g de grasa. Es traído a usted por Mis Recetas. 1 persona quedó impresionada con esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Una mezcla de yemas de huevo, sal, pan rallado y un puñado de otros ingredientes son todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 32%. Esta puntuación no es tan impresionante. Tratar Soufflé De Batata Con Romero Y Ajo Asado, Giroscopios de Camarones con Romero y Ajo Asado con Salsa Tzatziki de Romero, y Soufflé de Ajo Asado para recetas similares.

Rub de Romero y Ajo

Rosemary-Garlic Rub podría ser solo el adobo que está buscando. Esta receta sirve 5 y cuesta 23 centavos por porción. Una porción de este plato contiene aproximadamente 1g de proteína, 0g de grasa y un total de 9 calorías. Es traído a usted por Mis Recetas. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten, primario y vegetariano dieta. 1 persona encontró que esta receta es sabrosa y satisfactoria. Ve a la tienda y compra yogur, corteza de limón, sal y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma alrededor 45 minutos. En general, esta receta gana un no es tan excelente puntuación de espátula de 17%. Tratar Giroscopios de Camarones con Romero y Ajo Asado con Salsa Tzatziki de Romero, La mejor Mezcla de Especias Secas para Pollo, Carne de Res y Cerdo, y Sopa de Frijoles Blancos y Ajo con Espinacas y Jamón Crujiente y Tostadas de Romero y Ajo para recetas similares.

Giroscopios de Venado

Los giroscopios de venado pueden ser solo el plato principal que está buscando. Una porción de este plato contiene aproximadamente 58g de proteína, 11g de grasa y un total de 480 calorías. Para $10.82 por porción, esta receta cubiertas 30% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve 6 personas. No mucha gente hizo esta receta, y 1 diría que acertó. Si tiene mejorana, vinagre de vino, panes de pita y algunos otros ingredientes a mano, puede hacerlo. Para usar el comino molido, puede seguir este plato principal con el Mousse de Chocolate Marroquí como postre. Es una buena opción si estás siguiendo un sin lácteos dieta. Es traído a usted por Allrecipes. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación de espátula de 79%, que es sólido. Tratar Gyros de Carne de venado # SundaySupper, Bourguignon de Venado (Estofado de Venado), y Giroscopio para recetas similares.

Pasteles de Viaje de Romero y Ajo

Pasteles de Viaje de Romero y Ajo requiere alrededor 45 minutos de principio a fin. Esta receta hace 20 porciones con 265 calorías., 3g de proteína, y 16g de grasa cada. Para 34 centavos por porción, esta receta cubiertas 4% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten y vegetariano dieta. Ve a la tienda y compra aceite de maní, huevos, leche y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Es traído a usted por Mis Recetas. En general, esta receta gana un puntuación espátula bastante mala de 15%. Tratar Giroscopios de Camarones con Romero y Ajo Asado con Salsa Tzatziki de Romero, Sopa de Frijoles Blancos y Ajo con Espinacas y Jamón Crujiente y Tostadas de Romero y Ajo, y Famoso Puré de Papas con Ajo y Romero de Johnny Garlic para recetas similares.

Camarones al Ajo y Romero

El camarón con ajo y romero podría ser el plato principal que está buscando. Esta receta sirve 4 porciones con 328 calorías, 24g de proteína, y 21g de grasa cada. Para $3.44 por porción, esta receta cubiertas 18% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. Una mezcla de camarones, guarniciones: limón, aceite de oliva virgen extra y un puñado de otros ingredientes son todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. Para usar el vino blanco seco, puede seguir este plato principal con el Yogur Helado de Vino Blanco como postre. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 30 minutos. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten, primitivo y pescatariano dieta. Es traído a usted por Mis Recetas. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 41%. Esta puntuación es buena. Similar recetas Giroscopios de Camarones con Romero y Ajo Asado con Salsa Tzatziki de Romero, Camarones al Ajo y Romero, y Camarones al Romero Con Ajo Picante.

Pierna de cordero asada (Giroscopios)

Pierna de cordero asada (Giroscopios) podría ser una buena receta para ampliar su repertorio de platos principales. Esta receta hace 10 porciones con 428 calorías, 38g de proteína, y 12g de grasa cada. Para $4.11 por porción, esta receta cubiertas 27% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Es traído a usted por Foodnetwork. Si tienes yogur, mantequilla de lechuga, ajo y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Para usar la sal kosher, puede seguir este plato principal con el Pastel de Migas con Bajo Contenido de Grasa (Lácteos Kosher) como postre. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación de espátula de 79%. Esta partitura es sólida. Recetas similares incluyen Los Mejores Gyros de Cordero Caseros, Gyros de Cordero a la Parrilla, y Giroscopios de Cordero Greco-Americanos.

Pastel de Carne Favorito

El pastel de carne favorito podría ser solo el plato principal que está buscando. Esta receta sirve 10 y cuesta 1 1.41 por porción. Una porción de este plato contiene aproximadamente 16g de proteína, 8g de grasa y un total de 171 calorías. Es una buena opción si estás siguiendo un sin lácteos dieta. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Dirígete a la tienda y compra pimienta, apio, agua y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Es traído a usted por Mis Recetas. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 37%. Esta partitura no es tan tremenda. Similar recetas Giroscopios Favoritos de Pan de Carne, Pastel de Carne Favorito de la Familia, y Pastel de Carne Favorito de la Familia.

Bistec De Falda Gyros

Nunca puede tener demasiadas recetas de plato principal, así que pruebe los Giroscopios de Carne de falda a la parrilla. Una porción de este plato contiene aproximadamente 33g de proteína, 27g de grasa y un total de 530 calorías. Para $3.88 por porción, esta receta cubiertas 24% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 4 personas. Se puede disfrutar en cualquier momento, pero es especialmente bueno para El Cuatro De Julio. Solo unas pocas personas hicieron esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 35 minutos. Si tienes pitas sin bolsillo, sal y pimienta kosher, filete de falda y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Para usar la cebolla, puede seguir este plato principal con el Cupcakes de Maíz Dulce como postre. Considerándolo todo, decidimos esta receta merece una puntuación espátula de 68%. Esta partitura es sólida. Tratar Gyros de Filete a La Parrilla, Filete de Falda a la Parrilla, y Filete de Falda a la Parrilla para recetas similares.

Ajo Asado con Romero

El ajo asado con romero podría ser una buena receta para ampliar la caja de recetas de guarnición. Viendo su figura? Esta receta de hombre de las cavernas, sin gluten, original y vegana tiene 82 calorías, 1g de proteína, y 7g de grasa por porción. Para 43 centavos por porción, esta receta cubiertas 2% de sus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve 8 personas. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 45 minutos. Dirígete a la tienda y compra ajo, vino, aceite de oliva y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Es traído a usted por Mis Recetas. En general, esta receta gana un no es tan sorprendente la puntuación de 26 espátulas%. Tratar Giroscopios de Camarones con Romero y Ajo Asado con Salsa Tzatziki de Romero, Sopa De Ajo Asado Con Patatas Asadas Al Romero, y Pastel de cordero asado a fuego lento, romero y ajo asado para recetas similares.

Giroscopios de Cocción Lenta

Los giroscopios de cocción lenta podrían ser una buena receta para ampliar la caja de recetas del plato principal. Esta receta sirve 6 y cuesta 1 1.41 por porción. Una porción de este plato contiene alrededor 20g de proteína, 25g de grasa y un total de 322 calorías. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. Ve a la tienda y compra dientes de ajo, pimentón, cebolla y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Para usar el pimiento, puede seguir este plato principal con el Postre Fácil de Menta como postre. Es traído a usted por Allrecipes. Es una buena opción si estás siguiendo un hombre de las cavernas, sin gluten, sin lácteos y primario dieta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta toma aproximadamente 7 horas. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación espátula de 36%, que no es tan excepcional. Tratar Giroscopios de Ternera de Cocción Lenta - 75 Días de Cocción Lenta de Verano, Giroscopios de Pavo Rallado de Cocción Lenta, y Giroscopios de Cerdo de Cocción Lenta para recetas similares.

Videos para hacer un menú de giroscopios Americano en un estilo diferente
Gyros De Cerdo Caseros Akis PetretzikisSuscríbete: ¡Los giroscopios de cerdo más deliciosos que hayas probado! ¿Alguna vez imaginaste que los giroscopios...
Giroscopios caseros perfectos completamente desde ceroNos tomamos esto en serio... pan pita casero, carne gyro casera en un asador de husillo gyro real y, por supuesto, el mejor tzatziki...
El Gyro de $2 pero más baratoSouvlaki de cerdo casero y maquillaje de pan de pita casero para mi incapacidad para pronunciar gyro. Brochetas: ...
Los mejores giroscopios griegos americanosSiga mi receta fácil para crear las más deliciosas pitas gyro de "Calidad de restaurante" en casa. Esta carne de gyro puede y debe ser...
giroscopios de polloDescarga la nueva aplicación Tasty: Reserva el One Top: CHICKEN GYROS...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Americano giroscopios
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Americano giroscopios