HogarRecetas

Deliciosas recetas americanas para que todos las disfruten

Si eres un amante de la comida y siempre estás buscando recetas deliciosas y fáciles de preparar, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le presentaremos algunas de las recetas estadounidenses más deliciosas que seguramente complacerán a todos los paladares. Ya sea que sea un fanático de las comidas reconfortantes clásicas o busque algo único para probar, hay algo para todos. Desde platos sabrosos como hamburguesas jugosas y pollo frito crujiente hasta delicias dulces como pastel de chocolate decadente y tarta de manzana pegajosa, estas recetas tienen como objetivo satisfacer sus antojos y reunir a las personas alrededor de la mesa. ¡Así que prepárate para preparar deliciosos platos que harán que tu familia y amigos te pidan que te los repita!

Consejos de cocina para hacer recetas americanas

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al hacer recetas americanas:

* Use ingredientes de alta calidad para obtener el mejor sabor. Esto incluye productos frescos, carnes de alta calidad y queso de buena calidad. * No tenga miedo de experimentar con especias y sabores. La cocina estadounidense tiene que ver con sabores audaces y combinaciones únicas. * Preste atención a los tiempos y temperaturas de cocción. La cocción excesiva o insuficiente puede arruinar un plato. * En caso de duda, siga una receta. Muchas recetas estadounidenses se han transmitido de generación en generación y se han perfeccionado con el tiempo.

Conclusión y reflexiones finales

La cocina estadounidense es diversa, sabrosa y siempre satisfactoria. Ya sea que esté de humor para comidas reconfortantes clásicas o dulces, hay algo para que todos disfruten. Esperamos que estas recetas lo inspiren a probar algo nuevo y a unir a las personas alrededor de la mesa. ¡Feliz cocina!

Ideas para preparar un menú Recetas Recetas de Americano
Maíz de la caldera

Kettle Corn tarda unos 5 minutos de principio a fin. Por 13 centavos por porción , obtienes un entremés para 5 porciones. Una porción de este plato contiene aproximadamente 2 g de proteína , 12 g de grasa y un total de 195 calorías . Sólo a unas pocas personas les gustó mucho este plato americano. 1 persona quedó impresionada con esta receta. Una mezcla de aceite de maní, granos de palomitas de maíz sin reventar, azúcar y algunos otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, sin lácteos, lacto ovo vegetariana y vegana . Allrecipes te lo ofrece. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 21% . Esta puntuación es bastante mala. Si te gusta esta receta, echa un vistazo a estas recetas similares: Flan de maíz dulce con maíz hervido , maíz hervido con especias y maíz hervido con tocino y arce .

Estofado De Hamburguesa

Hamburguesa Guisada es una receta sin lácteos con 8 porciones. Este plato principal tiene 378 calorías , 18 g de proteína y 12 g de grasa por ración. Por $1.3 por porción , esta receta cubre el 20% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta gusta a 1 amantes de la gastronomía y cocineros. No a mucha gente le gustó mucho este plato americano. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 1 hora . El otoño será aún más especial con esta receta. Te lo ofrece Taste of Home. Dirígete a la tienda y compra repollo, papa, carne molida y algunas cosas más para prepararlo hoy. Con una puntuación cucharacular del 57% , este plato es sólido. Pruebe el estofado de hamburguesa , el estofado de hamburguesa y el estofado de hamburguesa para obtener recetas similares.

Jamón De Tarta De Manzana

Si desea agregar más recetas sin gluten y sin lácteos a su repertorio, Apple Pie Ham podría ser una receta que debería probar. Esta receta rinde 1 porción con 5173 calorías , 393 g de proteína y 306 g de grasa cada una. Por $9.2 por porción , esta receta cubre el 64% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Allrecipes te lo ofrece. Esta receta gusta a 1 amantes de la gastronomía y cocineros. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda 1 hora y 10 minutos aproximadamente. Sólo a unas pocas personas les gustó mucho este plato americano. Si tienes relleno de tarta de manzana, miel, jamón y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararlo. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 83% . Esta puntuación es espectacular. Tazas de galletas de pastel de manzana al horno con mousse de pastel de manzana , relleno de pastel de manzana para estufa y pastel de manzana para mayores de 18 años , y cronuts de pastel de manzana y nueces con rociado de caramelo de sidra de manzana son muy similares a esta receta.

Patty italiana se derrite

La receta Italian Patty Melts podría satisfacer tu antojo americano en aproximadamente 30 minutos . ¿Cuidando tu figura? Esta receta lacto ovo vegetariana tiene 362 calorías , 10 g de proteína y 24 g de grasa por porción. Por 62 céntimos la ración , esta receta cubre el 7% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta es para 4 personas. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. No a mucha gente le gustó mucho este entremes. Una mezcla de pan rallado sazonado, albahaca, huevo y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Te lo ofrece Taste of Home. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular no tan sobresaliente del 21% . A los usuarios a los que les gustó esta receta también les gustó Patty Melts , Patty Melts y Patty Melts .

Patatas fritas con ajo y camote

Las patatas fritas con camote y ajo pueden ser la guarnición que estás buscando. Esta receta sirve para 6 personas y cuesta $1,84 por porción. Una porción de este plato contiene aproximadamente 19 g de proteína , 41 g de grasa y un total de 773 calorías . 5 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. Es una buena opción si sigues una dieta lacto ovo vegetariana . Si tienes harina, cebolla, ñame granate y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. No a mucha gente le gustó mucho este plato americano. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda 55 minutos aproximadamente. Se lo ofrece Foodnetwork. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 63% . Esta puntuación es sólida. Si te gusta esta receta, es posible que también te gusten recetas como batatas fritas con ajo al horno , batatas fritas con ajo y romero y batatas fritas con ajo y parmesano .

Ensalada César De Pollo

La ensalada César con pollo es un plato principal para 6 personas. ¿Cuidas tu figura? Esta receta sin gluten tiene 313 calorías , 22 g de proteína y 20 g de grasa por porción. Por $1.47 por porción , esta receta cubre el 20% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. No a mucha gente le gustó mucho este plato americano. Una mezcla de pechugas de pollo, sal, pimienta molida gruesa y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan deliciosa. Te lo ofrece Taste of Home. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda unos 10 minutos . Con una puntuación cucharacular del 64% , este plato es bastante bueno. Pruebe la ensalada César de pollo con picatostes de ajo {y aderezo César ligero} , la ensalada César de pollo con picatostes de ajo {y aderezo César ligero} y la ensalada de pasta César con pollo con aderezo César ligero para obtener recetas similares.

Galletas De Palomitas De Maíz

La receta de Galletas de Palomitas de Maíz se puede preparar en 30 minutos aproximadamente . Por 17 céntimos la ración , esta receta cubre el 2% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene alrededor de 1 g de proteína , 7 g de grasa y un total de 122 calorías . Esta receta sirve para 30 personas. Esta receta gusta a 1 amantes de la comida y cocineros. Funciona bien como postre americano. Dirígete a la tienda y compra extracto de vainilla, nueces, huevo y algunas cosas más para prepararlo hoy. Te lo ofrece Taste of Home. Teniendo todos los factores en cuenta, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 10% , lo cual es mejorable. Recetas similares incluyen Galletas de Palomitas de Maíz , Galletas y Palomitas de Crema y Galletas y Palomitas de Crema .

Brownies de arte con arena

Sand Art Brownies tarda unos 45 minutos de principio a fin. Esta receta sirve para 16 personas y cuesta 31 centavos por porción. Este postre tiene 188 calorías , 3g de proteína y 7g de grasa por ración. No a mucha gente le gustó mucho este plato americano. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Dirígete a la tienda y compra cacao para hornear, sal, azúcar moreno y algunas cosas más para prepararlo hoy. Te lo ofrece Taste of Home. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 14% . Esta puntuación es bastante mala. Recetas similares incluyen Sand Art Brownies , Sand Art Brownie Mix y Sand Art Brownie Mix .

Cazuela de fideos con atún desde cero

La cazuela de fideos con atún from Scratch puede ser el plato principal que estás buscando. Una porción de este plato contiene aproximadamente 27 g de proteína , 16 g de grasa y un total de 427 calorías . Esta receta sirve para 6 personas y cuesta $1,27 por porción. Esta receta gusta a 1848 amantes de la gastronomía y cocineros. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 1 hora y 15 minutos . Dirígete a la tienda y compra atún, apio, champiñones y algunas otras cosas para prepararlo hoy. A mucha gente le gustó mucho este plato americano. Es perfecto para el otoño . Es una buena opción si sigues una dieta pescatariana . Allrecipes te lo ofrece. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 85% . Esta puntuación es sobresaliente. Si te gusta esta receta, echa un vistazo a estas recetas similares: La MEJOR cazuela de fideos con atún desde cero , Cazuela de fideos con atún desde cero y La MEJOR cazuela de fideos con atún desde cero .

Hamburguesas campeonas de cordero para dos

La receta Champion Lamb Burgers for Two podría satisfacer tu antojo americano en unos 25 minutos . Por $3.23 por porción , esta receta cubre el 22% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción contiene 701 calorías , 34 g de proteína y 45 g de grasa . Esta receta es para 2 personas. 1 persona encontró esta receta sabrosa y satisfactoria. Funciona bien como plato principal bastante caro para el día de San Valentín . Una mezcla de romero, azúcar, aceite de oliva y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Te lo ofrece Taste of Home. Es una buena opción si sigues una dieta sin lácteos . Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 57% , lo cual es bastante bueno. A los usuarios a los que les gustó esta receta también les gustaron las hamburguesas de cordero Champion para dos , las hamburguesas de cordero Champion y las hamburguesas vegetarianas tailandesas con salsa de maní: cocine como un campeón. Cocine como un campeón .

Videos para hacer un menú de Recetas Americano en un estilo diferente
Esta cazuela de pollo de 1830 te dejará sin palabras Recetas históricas realesUsted podría ser uno de los primeros en 200 años en ver este plato. Esto es un poco complicado, y ciertamente costoso, pero...
Increíble Top 10 Comidas estadounidenses/estadounidenses más populares Comidas callejeras de EE. UU. Cocina estadounidense tradicionalIncreíble TOP 10 Comidas tradicionales estadounidenses/estadounidenses más populares Comidas callejeras de EE. UU. Cocina estadounidense tradicional...
Especial de 4 millones de suscriptores: estadounidense vs. Desayuno inglés completoDicen que el desayuno es la comida más importante del día, lo cual, si me preguntas, es un poco difícil de entender. Una cosa que podemos imaginar...
Receta de pollo a la francesa con más de 200 millones de visitasEsta receta de pollo a la francesa ha alcanzado más de 200 millones de visitas en Facebook y no bromeo. Es, con mucho, mi receta más popular.
Recetas inspiradas en los Estados Unidos Gordon Ramsay¡Aquí hay algunas recetas de inspiración estadounidense para que pruebes este fin de semana! #GordonRamsay #Cooking Gordon Ramsay's Ultimate...
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Americano Recetas